EDIFICIO BALEARES
EDIFICIO BALEARES

Promociones

Nuestra experiencia y conocimientos del sector nos permiten ofrecerle las mejores promociones inmobiliarias, ya sean de obra nueva, libre, de precio tasado o de protección oficial.

Obra nueva

Nuestra división inmobiliaria sigue siendo nuestra actividad principal. Sin embargo, el afán de expansión que siempre ha guiado a nuestra empresa nos lleva a participar en nuevos retos, ya sea directamente o mediante la unión con otras empresas del sector, como firmas de fabricación de prefabricados industriales, derivados del cemento y hormigón o asistencia integral de saneamiento.

Viviendas de protección oficial

La construcción de vivienda protegida constituye nuestro segundo campo de actuación. En los últimos años ha representado entre un 10% y un 15% de nuestra actividad total.

 

El alto volumen de negocio alcanzado nos ha llevado a desarrollar un plan estratégico de futuro que pasa necesariamente por la expansión geográfica. De este modo, nos hemos establecido en comunidades limítrofes que, por su potencial, permitieran dar respuesta al crecimiento sostenido que se perseguía.