EDIFICIO BALEARES
EDIFICIO BALEARES

Quiénes somos

Somos una empresa inmobiliaria nacida en 2008, es decir justo cuando apareció "La Crisis" Durante estos años hemos sodo capaces de mantener la empresa y ganarnos la confianza de nuestros clientes que ya ocupan el 80% del Edificio, lo que conforma el aval más importante para todos aquellos que estén buscando una vivienda para vivir o pasar períodos vacacionales, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.

 

EDIFICIO BALEARES, le ofrece los últimos pisos de 1, 2, 3 y 5 habitaciones. Y todos con la mejor relación calidad-precio.

EDIFICIO BALEARES en la mejor zona de Algeciras

Historia

EDIFICIO BALEARES es una promoción inmobiliaria que gracias al esfuerzo y la confianza de nuestros clientes ha podido consolidarse en estos años de crisis.

EDIFICIO BALEARES por tanto se convietre en una opción segura para primera vivienda o simplemente una inversión segura. Situado en la mejor zona de algeciras con colegios, gimnasios, parque y en definitiva todos los elementos para convertir la zona en un centro atractivo para vivir o invertir.